Portada

Bienvenido!!!! Aquí encontrarás toda a información acerca del curso que haces o del que buscabas en la ciudad de San Luis.

jueves, 28 de junio de 2012


Desde los alumnos

             Martin Rapen y Sebastián Flores son alumnos del curso de tango dictado todos los martes y jueves de 21 a 23hs en ADU (Asociación de Docentes Universitarios) ubicado en las Heras 852.
Matin Rapen (izquierda) y Sebastian Flores (derecha)
Fuente: Amieva Griselda
             Marín hace cuatro años que estudia tango. En sus comienzos le parecía estructurado y siendo argentino, sentía que era un pecado no saber nada del baile ya que a los extranjeros les gusta demasiado y aunque sus motivos principales no fueron provocados por el agrado al baile, luego se enamoró de tango y cada noche disfruta de aprenderlo y practicarlo. Por otro lado Sebastián, que empezó a bailar hace dos años, simplemente adora el tango. Empezó tango en la facultad, al principio tenía vergüenza y siente que todavía no termina de aprender.
             Los dos empezaron a estudiar en otra academia hasta que sus antiguos profesores se fueron. Luego sus compañeros, actuales profesores, que bailaban muy bien empezaron a enseñar, y ellos, naturalmente empezaron a ir, formaron grupos de tango, y el 28 de julio se presenta todo el curso  en el auditorio Mauricio López a las 21 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario